Marizol Fontecha LaPointe:

Es s una mujer, que desde niña sintió y comprendió que la grandeza de Dios, se representa en nuestro ser y la naturaleza. Así que Marizol nunca pudo creer y aceptar que de su padre celestial provinieran acciones malas.  A medida que fue creciendo comprendió que algo muy turbio había detrás de la historia del hombre.

Desde entonces ha dedicado gran parte de su vida a la búsqueda de las respuestas de ¿por qué y quién fue el primero que empezó a maldecir, castigar y matar a los hombres?  Los hombres son seres buenos, racionales e inteligentes por naturaleza. Poseen la capacidad para desarrollar las habilidades que desee, entre estas están el pensamiento, la ejecución de  las acciones, la capacidad de expresión y comunicación entre otras.  Aman y tienen un corazón que siente y presiente la tristeza o la alegría. 

Si uno pudo, todos pueden.

Marizol Fontecha

Objetivo:

Ofrecer talleres y conferencias, basados en el desarrollo del razonamiento, pensamiento, conocimiento y capacidad de análisis, para que cada uno proyecte su imagen y semejanza como desee, y también desarrolle sus habilidades y destrezas sin temor y confusión

Misión:

que el hombre se conozca, se acepte y se ame a sí mismo como es; para que pueda conocer, aceptar y amar a otros como son. Y así  entre todos  fomentar el respeto por los derechos que le corresponde a cada uno. Esto con el propósito de que se rompa la cadena de manipulación y control que se ejerce en esta tierra.        

Al pasar por esta tierra muchos se vuelven injustos y víctimas de un ser que implantó un sistema donde todo gira a su alrededor. Aquí se castiga y se le quita la vida a los seres con cualquier disculpa. Ante estos acontecimientos las personas sufren, sienten enojo, rencor y resentimiento. Al hombre se le critica, se le juzga y se le culpa de tantas cosas que no ha hecho, y que no comprende. Odiar, castigar y quitarle la vida a otro, no plantea ninguna solución. Todo lo contrario, lo que se genera es un ambiente hostil donde predomina el dolor, la rabia, el sentimiento, la angustia, la tristeza y la frustración.

 El hombre no sabe a dónde ir o a quién acudir, para que le den una respuesta concreta y coherente donde le digan qué tiene que saber y hacer para que empiece a funcionar como lo que es, un ser de amor, bueno, inteligente y sociable. Al no saber estas respuestas la persona se desespera, se  estresa y entra en un estado de ansiedad y depresión. Y de ahí viene la inestabilidad mental y corporal.

 Después de que Marizol vivió todas estas experiencias e inestabilidades; hoy les puede decir, que  encontró la respuesta del por qué tanto sufrimiento y miseria en un planeta tan rico y con unos habitantes tan especiales y maravillosos como lo son, los hombres. Por esta razón Marizol fundó Fontecha Internacional, una empresa de capacitación. Donde su enfoque es ayudar a las personas a que se recuperen y comprendan de dónde proviene el dolor y el sufrimiento.